La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido, este mediodía, a dirigentes de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), que se han acercado hasta Calahorra con motivo de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sala de comisiones municipal del Ayuntamiento de Calahorra, han hablado de los cultivos, de las verduras, de los principales problemas del campo, de las demandas de los agricultores y del relevo generacional.

Arceiz les ha escuchado y les ha tendido la mano para ayudarles, así como les ha invitado a participar en las actividades municipales que tienen a los productos hortofrutícolas como protagonistas como la Feria del Pimiento y las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Por su parte, los agricultores de La Rioja Alta y Baja asistentes han agradecido que el Ayuntamiento de Calahorra dedique esta vigésimo octava edición a ellos,  los agricultores, así como a la alcaldesa que los reciba y les escuche.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto

...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros

...

Del 11 al 14 de septiembre Calahorra conmemora la Jornada Europea de la Cultura Judía

...

Agenda para el fin de semana