.- La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arcéiz, ha recibido al joven atleta calagurritano Sebastián Pérez en su despacho, tras obtener el segundo puesto en el Campeonato de España de Atletismo de la FEDDI (Federación Española Deportes Discapacidad Intelectual) el pasado 28 de abril en Valencia.

Pérez, representaba a La Rioja, y consiguió la medalla de plata en la prueba de 3000 metros obstáculos.

Mónica Arceiz le ha felicitado por este “nuevo éxito deportivo” y por la “magnífica temporada que estás realizando y por tu capacidad de esfuerzo y superación cada día”.

Sebastián Pérez también ha obtenido buenos resultados en los campeonatos celebrados en Soria y Amurrio este año.

La próxima competición será el Meeting Basauri el 5 de mayo en la que el joven atleta de Calahorra participará en la prueba de los 1500 metros lisos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los museos calagurritanos cierran 2025 con un aumento de visitantes

...

Comienza la poda del arbolado urbano por los plataneros del paseo del Mercadal

...

El Ayuntamiento de Calahorra adjudicó un total de 104 contratos en 2025

...

Agenda para el fin de semana