• Las inscripciones se realizarán entre el 15 de abril y 2 de mayo para las 42 plazas vacantes.
  • Se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para nuevas familias entre el 27 al 31 de marzo.

Calahorra, 23 de marzo de 2022. Finalizado el proceso de reserva de plazas del alumnado que continúa un curso más el centro, la Escuela Infantil Municipal «Santos Mártires”, dispone de 42 plazas libres para el próximo curso escolar 2023-2024.

La escuela cuenta con 18 plazas vacantes de 0 a 1 año; 17 plazas vacantes de 1 a 2 años  y 7 plazas vacantes de 2 a 3 años.

Las inscripciones se realizarán entre el 15 de abril y 2 de mayo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8:00 h. a 14:30 h. mediante cita previa en el teléfono 941 10 50 50 o a través de la sede electrónica (www.calahorra.es) con certificado digital.

La documentación obligatoria que acompaña la solicitud será la identificativa de los padres, madres o tutores:

  1. DNI, NIE o Pasaporte.
  2. Libro de familia.
  3. Documentación acreditativa de la situación familiar (separación, divorcio, otras circunstancias)
  4. Copia de la última declaración de la renta o certificado de ingresos de la Agencia Tributaria (no obligatoria)
  5. Nómina o certificado de empresa en la que se detalla la jornada de laboral de los padres, madres o tutores. (no obligatoria)
  6. En caso de familia numerosa, aportar título acreditativo. (no obligatoria)
  7. En caso de discapacidad tanto de padre, madre o tutor, como del menor, valoración o dictamen de la misma (no obligatoria)

En el caso de que los solicitantes deseen obtener puntos en la baremación de su solicitud, deberán aportar documentación acreditativa: personas con discapacidad en la unidad familiar, tratarse de una familia numerosa, la situación laboral de progenitores, etc.

La publicación de la lista provisional de admisión será el día 12 de mayo. Se abrirá un periodo de reclamaciones entre el 13 al 17 de mayo y la lista definitiva se podrá consultar el 29 de mayo. El periodo de matrícula se realizará del 12 al 26 de junio de 2023.

La Escuela Infantil Municipal «Santos Mártires» cuenta con tres aulas para cada ciclo, comedor, salón de usos múltiples, sala para la siesta, aula de audiovisuales y un gran patio exterior. En total, dispone de ciento veintitrés plazas.

Este año se organizarán nuevamente las Jornadas de Puertas Abiertas para que las familias que manifiesten interés en conocer la Escuela Infantil puedan visitarla.

Las visitas podrán realizarse el lunes 27, martes 28, jueves 30 y el viernes 31 de marzo, previa solicitud telefónica en los siguientes números habilitados por el centro: 639 21 66 87 y 941 13 92 31.

Las visitas serán en grupos reducidos de las 17:15 h a las 17:30 h.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Raquel Moral: “Han sido unas fiestas muy participativas y más seguras”

...

Programa de fiestas: sábado 2 de marzo

...

Del 1 al 3 de marzo Calahorra celebra sus fiestas patronales de invierno con más de 100 actos programados

...

Mónica Arceiz felicita al chef José Ignacio Gordo por su segunda clasificación en el II Concurso nacional de Pinchos de Verdura