Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Acércate a la EDUSI


EDUSI nació para responder a los retos económicos, ambientales, climáticos, sociales y demográficos que se detectaron, así como la degradación social, medioambiental y urbanística que venía arrastrando el Casco Antiguo.

La Estrategia EDUSI "Calahorra, dos milenios de futuro", financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es fruto de un plan estratégico que elaboró el Consistorio en el año 2016, a través de un proceso participativo que contó con la colaboración de múltiples agentes sociales y grupos políticos, y con la participación de la ciudadanía calagurritana para detectar los principales problemas del Casco Antiguo y planificar futuros proyectos para poner en valor y modernizar el núcleo de la ciudad.

El plazo de ejecución de la Estrategia abarca hasta el 31 de diciembre de 2023.
Contempla una inversión en el casco histórico de 3.964.000,00 €, con la cofinanciación del 50 % del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que asciende a la cantidad de 1.961.815,00 €.

La EDUSI «Calahorra, dos milenios de futuro», susceptible de ser cofinanciada al 50 % por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

EDUSI "Calahorra, dos milenios de futuro" en 20 segundos

 

...
PROGRAMACIÓN
...
GESTIÓN Y SEGUIMIENTO
...
EVALUACIÓN
...
COMUNICACIÓN
...
CONTACTO
...
ANTIFRAUDE