• Con-sentidos se alza con el primer premio del concurso de escaparates de las Jornadas de la Verdura.

 Calahorra, 28 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra ha llevado a cabo un nuevo concurso de decoración de escaparates para las Jornadas Gastronómicas de la Verdura que se están celebrando estos días. A esta edición se han presentado un total de 16 establecimientos comerciales, que han engalanado desde el pasado 17 de abril sus escaparates para incluir al comercio en los principales eventos de la ciudad y dar una imagen de Calahorra como ciudad comercial.

De acuerdo a las bases del concurso, el jurado ha seleccionado como escaparate ganador el de Con-sentidos, obteniendo un total de 76 puntos. El segundo premio ha correspondido a Nova Óptica con 73 puntos, y por último, Punto Moda se ha hecho con el tercer puesto con 70 puntos. El miércoles 3 de mayo se procederá a la entrega de cada uno de los premios a los ganadores. En total se van a repartir 1.750 euros en vales de compra, correspondiendo 1.000 euros al ganador, 500 euros al segundo clasificado y 250 euros al tercero.

La decoración de los escaparates se puede disfrutar hasta el próximo 1 de mayo, por lo que animamos a la ciudadanía de Calahorra y visitantes a pasear por nuestras calles y ver los escaparates adornados para las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Por último, desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos agradecer la participación y colaboración de los 16 establecimientos comerciales que han adornado sus escaparates durante estos días.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’