MESA REDONDA: APOYO Y AUTOAPOYO DE MUJERES SUPERVIVIENTES A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Salón de actos del Centro Joven
941137361
igualdad@calahorra.es
Horario:

19:00

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mismas en todo el mundo, y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Calahorra se extienden los días comprendidos entre el 22 y el 26 de noviembre

El Jueves 24 de noviembre tendrá lugar la mesa redonda: Apoyo y autoapoyo de mujeres supervivientes a la violencia de género.

En esta mesa tendrá lugar la presentación de SIEMPREVIVAS, grupo de autoapoyo de mujeres supervivientes a la violencia de género de La Rioja.

SIEMPREVIVAS es el primer grupo de autoapoyo de mujeres supervivientes a la violencia de género en La Rioja. Un proyecto que fue impulsado desde el sistema sanitario riojano y que, tras un proceso de acompañamiento, estructuración, y empoderamiento colectivo, se siente preparado para acoger a otras mujeres.

Nos acompañarán en la mesa redonda:

– Mª Antonia Aretio Romero. Coordinadora de la Comisión Técnica contra la Violencia de Género Área de Salud el Gobierno de La Rioja.

– Estela Pavón Mayoral. Responsable de la creación y puesta en marcha del grupo de autoapoyo de mujeres supervivientes de La Rioja.

– Mujeres supervivientes pertenecientes a SIEMPREVIVAS.

 

Fotos: