• Será a las 18:30 horas en la sala de conferencias del Museo de la Romanización.
  • Ejercerá como presentador Javier Garrido, pintor calagurritano, fundador del certamen y autor de los textos.

El próximo viernes, 25 de marzo, a las 18:30 horas, en la sala de conferencias de la segunda planta del Museo de la Romanización tendrá lugar la presentación del libro conmemorativo del 25 aniversario del Certamen Nacional de Pintura «Ciudad de Calahorra».

Dicha presentación será realizada por Javier Garrido Romanos, pintor calagurritano, fundador del certamen y autor de los textos que van transmitiendo la historia de este certamen de pintura, uno de los más longevos y que, con el nombre de Calahorra en su título, es una referencia en el ámbito de las artes plásticas en el norte de España.

Los ejemplares estarán disponibles para su compra a partir del próximo viernes en el propio Museo de la Romanización, en la Oficina de Turismo y en el Centro Cultural Deán Palacios al precio público de 6 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra acoge la 40 edición del Torneo ’48 horas Futsal’ los días 9 y 10 de agosto

...

El cartel de la calagurritana María Expósito Rincón anunciará las fiestas patronales de agosto 2025

...

La Junta de Gobierno Local licita el mantenimiento de 19 caminos rurales de la red de Calahorra

...

La mejora de la seguridad vial de la carretera LR-482, que conecta Calahorra y Murillo de Calahorra, tiene un presupuesto de más de 600.000 euros