• Durante este tiempo se han jubilado 1 trabajadora y 6 trabajadores.
  • El acto de reconocimiento ha sido en el Salón de Plenos.

Calahorra, 19 de mayo de 2023. El Ayuntamiento de Calahorra realiza un nuevo homenaje de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras jubiladas durante el último año para agradecer su función pública, y el servicio a la ciudadanía de  Calahorra, construyendo entre todos una ciudad mejor. Como en años anteriores, la fecha es elegida por la proximidad con la matrona de los funcionarios, Santa Rita, el día 22 de mayo.

El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el concejal de personal, Jesús Garrido, que han dedicado unas palabras de agradecimiento a todos ellos. Además, han sido muchos los compañeros y compañeras que han querido acompañar a los jubilados en este bonito acto.

Las homenajeadas y homenajeados han recibido un documento individualizado con sus años de servicio público en el que se les ha agradecido su trabajo y dedicación. Además, han recibido una enseña de plata con el escudo de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra sigue con su revolución deportiva instalando un mini frontón en el colegio Aurelio Prudencio

...

A partir del 24 de junio el pantano ‘El Perdiguero’ permite el uso deportivo en sus aguas

...

El pintor y escultor Antonio López clausura la celebración del 30 de aniversario del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ este jueves 25 de junio

...

Calahorra inicia hoy 24 de junio las Jornadas LGTBI+ con una programación abierta a toda la ciudadanía