• Por primera vez se inaugurará el viernes por la mañana, cubriéndose tres jornadas completas.
  • El Promostock contará con 31 stands de diferentes sectores del comercio local.
  • Participa en el sorteo de 1 viaje “Smartbox” y 5 vales de 100 euros

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejala de comercio, Pilar Bazo, y la secretaria de la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial», Inmaculada Márquez, junto con otros representantes de la asociación, para informar de las novedades de la campaña “Promostock” que volverá al paseo M los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Como principal novedad, destaca que el inicio de la feria tendrá lugar el mismo viernes por la mañana, a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. En esta ocasión se contará con 31 participantes de los sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil o  joyería, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías.

Los stands de esta edición, como ya ocurrió en el Promostock de invierno, contará con stands más espaciosos con hasta 6 metros lineales que permitirán disponer de una mayor exposición de productos.

La concejala de comercio, Pilar Bazo, ha recordado que este evento tiene un doble objetivo: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio pueda vender su stock.

Las ferias de Promostock se encuentran dentro de las actividades de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Calahorra efectúa todos los años por medio del contrato de formación, promoción y dinamización del comercio local y cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Este contrato, junto a la realización de las dos campañas de «Bonos Calahorra», suponen una inversión 245.00 euros por parte del Ayuntamiento de Calahorra en el año 2022.

Por su parte, Inma Márquez, secretaria de la asociación «Calahorra Ciudad Comercial» ha valorado muy positivamente la ampliación de los stands de hasta un 50 % su tamaño con respecto años anteriores. También ha destacado los atractivos del paseo del Mercadal como zona de celebración de la feria, al ser una zona céntrica y muy transitada, cercana a diversos establecimientos hosteleros con bastante afluencia de personas.

Asimismo, también se ha recordado que desde el día 8 de septiembre, las tiendas ofrecen su stock de temporada a precios reducidos en sus propios establecimientos.

Todas las personas que realicen compras durante la feria Promostock entrarán en el sorteo de 1 viaje y 5 vales de 100 euros para gastar en el comercio calagurritano.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se ha animado a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios vecinos a participar con sus compras en nuestro Promostock apoyando así al comercio de proximidad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Casa de los Curas expone los dibujos premiados del concurso sobre el medioambiente hasta el 14 de junio

...

Ayuntamiento, Ader y comerciantes locales ponen en marcha la ‘Caja Mágica’ con 10.000 euros en premios

...

La orquesta Panorama actuará el 30 de agosto en las fiestas patronales de verano

...

El pleno aprueba, por unanimidad, una moción para la mejora de la conexión ferroviaria Calahorra-Madrid