Llega el PROMOSTOCK de invierno y, como principal novedad, cabe destacar que su horario de apertura se ampliará al viernes 6 de marzo por la tarde, extendiéndose hasta el domingo 8 de marzo. El horario de apertura será de mañanas entre las 10:00 h y las 14:00 h. por la mañana; y de 16:30 h. a 20:30 h. En esta ocasión, la inauguración del evento se celebrará el mismo viernes 6 de marzo a las 18:00 h. en el hall del Mercadal.

Esta actividad ya consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial, está organizada por la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes «Calahorra Ciudad Comercial». Además, mantiene sus dos principales objetivos: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio reduzca su stock.

A este PROMOSTOCK se han apuntado 39 participantes con productos de todo tipo: artículos de belleza, moda joven, óptica, ropa de mujer, hombre e infantil, puericultura, ferreterías, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, etc.; así como cuatro vestuarios, estufas de calor, música ambiental, mesa de información. También contará con stands de chucherías y un hinchable.

Como viene siendo habitual, se sortearán dos cajas «smartbox» de entre todas las compras efectuadas durante las tres jornadas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Promostock celebra una nueva edición con la participación de 26 comercios

...

El Ayuntamiento de Calahorra acometerá la accesibilidad y mejora de la plaza de toros en una primera fase por 550.000 euros

...

150 jóvenes participan en las IX Jornadas nacionales de folclore juvenil que acoge Calahorra los días 26, 27 y 28 de septiembre