El primer servicio del autobús “Voy y vengo” para trasladar a los jóvenes calagurritanos a las fiestas de San Adrián completa sus 54 plazas
- Próxima parada Rincón de Soto el 5 de agosto
- Este verano recorrerá seis municipios, tres más que el año pasado
Por primera vez, esta noche cincuenta y cuatro jóvenes calagurritanos se han desplazado a San Adrián para asistir a sus fiestas patronales en el autobús “Voy y vengo”. Un servicio que el Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de la juventud para que puedan disfrutar y divertirse de las fiestas en las mejores condiciones de seguridad posibles y sin correr riesgos en la carretera para tranquilidad de sus familias.
A las 23:30 horas ha salido un autobús completo con destino a la localidad navarra que celebra sus fiestas en honor a las Santas Reliquias. El concejal de Juventud, Iván Jiménez, se ha acercado hasta la estación de autobuses de Calahorra para despedirse de estos jóvenes, que valoran muy positivamente este servicio.
San Adrián es el primer destino del “Voy y vengo”, que este verano recorrerá también los municipios de Rincón de Soto, Alfaro, Pradejón, Logroño y Arnedo. En total, serán seis servicios, tres más que el año pasado y con parada en cuatro municipios nuevos: San Adrián, Alfaro, Pradejón y Logroño, elegido por los propios jóvenes de la ciudad.
La siguiente ruta será el próximo sábado, 5 de agosto, a Rincón de Soto. Tendrá los mismos horarios que el autobús a San Adrián. La salida será a las 23:30 horas y el regreso a las 6:30 horas.
Los billetes, cuyo precio son de 5 euros, ya pueden adquirirse en la página web www.busjoven.jimenezmovilidad.es.
Los próximos destinos del autobús “Voy y vengo” llevará a los jóvenes de Calahorra a Alfaro el 19 de agosto, el 2 de septiembre hasta Pradejón, a Logroño el 23 de septiembre y, por último, el 30 de septiembre a Arnedo.