• Participan 31 establecimientos comerciales locales de diferentes sectores

Un total de 31 establecimientos comerciales de Calahorra participan en la Feria Promostock de verano de 2023.

Comercios locales de diferentes sectores como ropa, deporte, juguetes, calzado, golosinas y productos de belleza, una ferretería y una óptica saldrán al paseo del Mercadal para ofrecer productos de calidad a precios muy ventajosos para el consumidor. Todos los establecimientos comerciales participantes pertenecen a las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

De nuevo, el paseo del Mercadal acogerá esta feria de oportunidades desde las 10 horas del viernes, 8 de septiembre, hasta las 14 horas del domingo, 10 de septiembre.

El horario de apertura de los expositores será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, excepto el domingo, 10 de setiembre, que solo abrirá por la mañana.

Los asistentes al Promostock podrán encontrar una variada oferta de productos de primera calidad al mejor precio y adquirir auténticos chollos.

Asimismo, a los comerciantes les posibilitará dar salida a su estocaje de cara a la nueva temporada comercial.

El último día de la feria se sorteará un paquete SMARTBOX entre todas las personas que hayan realizado compras en alguno de los expositores del Promostock.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza esta actividad, incluida en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

Se trata de una iniciativa para fomentar el comercio local, atraer nuevos clientes y revitalizar el sector comercial calagurritano.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Un joven agricultor en un campo de coliflores protagoniza el cartel de las XXIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

El 24 de enero finalizan los trabajos de colocación de la nueva señalización del Camino Jacobeo del Ebro y del Camino Ignaciano a su paso por Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la redelimitación inicial del solar de ‘El Silo’

...

Calahorra envía otro trailer cargado de ropa y mantas a Albal