• Las actividades subvencionadas son «La noche de San Juan» y «La Carroza de Papá Noel»

Calahorra, 24 de mayo de 2023. La Junta de Gobierno Local (JGL) del ayer martes 23 de mayo, aprobó la formalización del convenio de subvención nominativa para la financiación de las dos actividades de ocio infantil y juvenil presentadas por el Grupo.

La financiación corresponde a la partida prevista en el área de juventud del año 2023. El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe es una asociación juvenil que desarrolla una programación de actividades dirigidas a la infancia y juventud de Calahorra, con una trayectoria de varias décadas, siendo un motor importante del asociacionismo y de la participación ciudadana de la ciudad.

La actividad «La Noche de San Juan» tiene lugar cada año la noche del 23 de junio en el Parque del Cidacos y es amenizada por la tradicional hoguera, degustación de chocolate y música ambiente. Por otro lado, «La Carroza de Papa Noel» tiene lugar la tarde del 24 de diciembre y discurre por las calles de la ciudad. Esta actividad complementa un programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento con el que más asociaciones de la ciudad colaboran en estas fechas tan señaladas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín

...

Los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Maestro Arroyo’ estrenan el espectáculo multidisciplinar ‘Corazón salvaje’ el 14 de junio

...

Comienza la renovación de parque infantil de la plaza Monasterio de Yuso