El Ayuntamiento de Calahorra y las peñas recreativas han acordado por unanimidad adelantar la celebración del chupinazo en las fiestas de marzo al sábado 29 de febrero a las 20:00 h. Aunque la intención inicial del Ayuntamiento era lanzar el chupinazo el domingo al medio día, por petición de las peñas de la ciudad, este se celebrará el sábado a las 20:00 h. con el objetivo de aprovechar más el fin de semana.

De esta forma, las peñas tendrán disponible la noche del 29 de febrero y la mañana del 1 de marzo para programar nuevas actividades y el adelanto del chupinazo no supondrá mayor gasto público.

Por otra parte, Calahorra acogerá una nueva edición del Carnaval que en 2020 se celebrará entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios