El autobús “Voy y vengo” sigue su recorrido por las fiestas de los municipios de La Rioja Baja. Este próximo sábado, 9 de septiembre, con motivo de la festividad de San Antonio llegará a Pradejón.

Los jóvenes calagurritanos interesados en asistir a estas fiestas ya pueden adquirir los billetes en la página web www.busjoven.jimenezmovilidad.es. El precio es de 5 euros.

La salida será el 9 de septiembre a las 23:30 horas desde la estación de autobuses de nuestra ciudad y el regreso a Calahorra a las 6:30 horas de la mañana.

Pradejón no será el último destino del “Voy y vengo” de este verano, ya que el 16 de septiembre se desplazará hasta Logroño por San Mateo y el 30 de septiembre a Arnedo a las fiestas en honor a San Cosme y San Damián.

El autobús a Logroño saldrá el 16 de septiembre a las 9:30 horas y regresará a Calahorra a las 21 horas y la salida a Arnedo está prevista a las 23:30 horas y la vuelta a las 6:30 horas.

El Ayuntamiento de Calahorra pone a disposición de todos los jóvenes calagurritanos este servicio de autobús para que puedan disfrutar y divertirse en las fiestas de los municipios cercanos a nuestra ciudad de un modo seguro y sin correr riesgos en la carretera para tranquilidad también de sus familias.

Este verano el autobús “Voy y vengo” ha ampliado sus destinos a seis localidades riojanas, tres más que el año pasado: San Adrián, Rincón de Soto, Alfaro, Pradejón, Logroño y Arnedo.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Promostock reúne a 26 comercios en el paseo del Mercadal este fin de semana

...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra cuenta ya con un nuevo campo de fútbol tras la recepción de las obras

...

La Feria del Libro se celebrará los días 23 y 24 de abril en el paseo del Mercadal con actividades para todas las edades