El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la segunda exposición pública del nuevo Plan General Municipal. A partir de mañana podrán presentarse alegaciones al mismo, el plazo para presentarlas es de 20 días hábiles, finalizará el próximo 14 de octubre.

Además, el Boletín Oficial de La Rioja publica la exposición pública del Estudio Ambiental Estratégico . Este documento sale a exposición por un plazo de 45 días hábiles que finaliza el 19 de noviembre.

Este es un paso más para la aprobación definitiva del Plan General Municipal. El Ayuntamiento de Calahorra anima a todos los interesados a consultar el documento y a presentar cuantas alegaciones consideren oportunas con el interés de mejorar el planeamiento urbanístico de nuestra ciudad. Las alegaciones serán estudiadas por la Comisión Especial de Planeamiento, que emitirá un dictamen que será sometido al pleno de la Corporación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo