El Ayuntamiento realiza otro reparto de alimentos que incluye 1.700 kg de verdura local y alimentos no perecederos de San Vicente de Paul
Trabajadores del Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Calahorra llevarán a cabo esta semana el séptimo reparto de verduras frescas para personas con necesidad. Esta semana, se repartirán aproximadamente 1.700 kilogramos de verdura y fruta frescas, que se realizará en dos repartos: el miércoles y el viernes. Como siempre, esta iniciativa se realiza a través del contrato de emergencia suscrito con la Cooperativa «El Raso» por un importe inicial de 15.000 euros.
Además, esta semana también se realizará el reparto de alimentos no perecederos de San Vicente de Paul, que también coordina el Ayuntamiento desde el inicio de la emergencia sanitaria.
El reparto de estos alimentos cubrirá a 159 grupos familiares que, en total, suma a 443 personas. La cantidad de verdura repartida, como todas las semanas, está pensada para que tenga una duración de más de una semana.