El Ayuntamiento de Calahorra, a través del programa de dinamización del comercio local, y en colaboración con Centro Comercial ARCCA ponen en marcha la campaña «Compras de cine».

Del 4 de julio al 4 de agosto por las compras realizadas en ARCCA se regalará una entrada de cine a cualquier película en cartelera, exceptuando los estrenos. Con esta campaña el Ayuntamiento inicia una actividad que supondrá, por un lado, un apoyo a nuestro comercio local y por otro lado a la industria cultural, dos sectores golpeados por la pandemia de la COVID-19. En total se pondrán en circulación 1.000 entradas.

De esta manera, tanto los calagurritanos y calagurritanas como nuestros visitantes, al comprar en nuestras tiendas del centro comercial podrán disfrutar de una buena sesión de cine y palomitas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El cartel de la calagurritana María Expósito Rincón anunciará las fiestas patronales de agosto 2025

...

La Junta de Gobierno Local licita el mantenimiento de 19 caminos rurales de la red de Calahorra

...

La mejora de la seguridad vial de la carretera LR-482, que conecta Calahorra y Murillo de Calahorra, tiene un presupuesto de más de 600.000 euros

...

Colocadas las primeras 18 cámaras de seguridad ciudadana en 9 puntos de Calahorra