• Esta mañana se ha celebrado una misa en la iglesia de Santa María, a las 13:00 horas y se seguirá realizando el reparto de barrillas desde la concejalía de Personas Mayores.

Calahorra, 25 de noviembre de 2022.- La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el concejal de Festejos, Antonio León y la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea han participado junto con responsables de Amigos de Murillo en la celebración de la eucaristía por Santa Catalina en la propia pedanía de Murillo de la que es patrona. La celebración ha sido esta mañana de 25 de noviembre a las 13:00 h. en la iglesia de Santa María.

Como cada año, salvo en el año 2020, se ha visitado la pedanía de Murillo y se ha celebrado una misa y procesión para conmemorar a la santa.

También desde el Consistorio se anima a la ciudadanía a continuar con la tradición de las barrillas. Por ello, desde la concejalía de Personas Mayores se repartirán en San Lázaro y en el Centro de Participación Activa este mismo viernes por la tarde, día 25 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los alumnos de los cursos municipales de dibujo y pintura exponen sus trabajos en la Casa de los Curas hasta el 7 de julio

...

Hoguera, chocolatada y música para celebrar la Noche de San Juan el 23 de junio

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los jugadores del ABQ, campeones de baloncesto de La Rioja cadetes

...

Calahorra celebrará sus primeras Fiestas de la Juventud del 9 al 11 de agosto