La Junta de Gobierno Local del lunes, 2 de noviembre, adjudicó la reparación de la pista multideporte 3×3 en el B5 situada en la Plaza del Dr. Esteban Lana, entre las calles Río Tirón, c/ Río Oja y Av. César Augusto. Esta instalación deportiva al aire libre presentaba desde hace años un estado lamentable.

Los trabajos consistirán en la retirada del césped artificial actual, la preparación del pavimento existente y la colocación del nuevo césped. También se cambiarán las redes de las porterías de fútbol y el suministro de todos los tapones de seguridad necesarios para tapar las terminaciones de tornillos.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa EURONIX METAL, S.L. en el precio de 13.497,55 Euros, IVA incluido, lo que ha supuesto una rebaja del 7,04 % sobre el presupuesto base de licitación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 10 de junio el autobús urbano empieza sus recorridos y horarios de verano

...

Calahorra celebrará la Noche de San Juan con un gran hoguera, chocolatada y música

...

Agenda para el fin de semana

...

La ‘Caja Mágica’ vuelve al comercio de Calahorra con 10.000 euros en premios