La Junta de Gobierno Local del lunes, 2 de noviembre, adjudicó la reparación de la pista multideporte 3×3 en el B5 situada en la Plaza del Dr. Esteban Lana, entre las calles Río Tirón, c/ Río Oja y Av. César Augusto. Esta instalación deportiva al aire libre presentaba desde hace años un estado lamentable.

Los trabajos consistirán en la retirada del césped artificial actual, la preparación del pavimento existente y la colocación del nuevo césped. También se cambiarán las redes de las porterías de fútbol y el suministro de todos los tapones de seguridad necesarios para tapar las terminaciones de tornillos.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa EURONIX METAL, S.L. en el precio de 13.497,55 Euros, IVA incluido, lo que ha supuesto una rebaja del 7,04 % sobre el presupuesto base de licitación.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento firma un convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico para que se sigan realizando los exámenes teóricos de conducir en Calahorra

...

Agenda para el fin de semana

...

El Plan ‘Calahorra impulsa: donde el pasado inspira al futuro’ recibirá 3,7 millones de euros de fondos FEDER

...

Calahorra celebrará sus fiestas patronales de invierno del 28 de febrero al 3 de marzo