El Ayuntamiento de Calahorra ha iniciado una nueva ronda de llamadas a las personas mayores de 65 años que aparecen empadronadas solas.

El Ayuntamiento, que ya hizo esta tarea hace semanas, detectó entonces algunas necesidades en este colectivo en cuanto a necesidades alimentarias, gestión de residuos o apoyo psicológico. Con estas personas se ha estado manteniendo una relación constante por parte de trabajadores municipales para asistirles en sus necesidades.

En esta ocasión, el Ayuntamiento vuelve a ponerse en contacto con el objetivo de conocer su estado e informarles de primera mano de las medidas de alivio, de las instrucciones en sus salidas para dar paseos o de las medidas higiénicas necesarias para garantizar su seguridad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La mesa de contratación propone adjudicar la construcción del nuevo campo de fútbol a la empresa OPSA por 834.271,86 euros

...

Curso de folclore riojano gratuito para personas mayores de 16 años

...

Juan Sebastián López de la Cruz gana el concurso ‘Pequepoetas’ con su poesía ‘La amistad’

...

La Junta de Gobierno Local licita la redacción del proyecto de reurbanización de la calle Paletillas por 83.112,69 euros