Esta mañana el Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Calahorra llevará a cabo el octavo reparto de verduras frescas locales para personas con necesidad. Esta semana se repartirán aproximadamente 550 kg de verdura y fruta fresca. Como siempre, esta iniciativa se realiza a través del contrato de emergencia suscrito con la Cooperativa «El Raso» por un importe inicial de 15.000 euros.

El reparto de estos alimentos cubrirá a un total de 129 personas distribuidas en 58 grupos familiares. La cantidad de verdura repartida, como en todas las ocasiones, está pensada para que tenga una duración de más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La mejora del entorno del Conservatorio de Música es la propuesta más votada de los Presupuestos Participativos de 2025

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación del campamento de verano con 120 plazas

...

Ayuntamiento y FCC Medio Ambiente firman el contrato de gestión de limpieza viaria de Calahorra por 14,6 millones de euros y para 10 años

...

Agenda del fin de semana