Esta mañana el Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Calahorra llevará a cabo el octavo reparto de verduras frescas locales para personas con necesidad. Esta semana se repartirán aproximadamente 550 kg de verdura y fruta fresca. Como siempre, esta iniciativa se realiza a través del contrato de emergencia suscrito con la Cooperativa «El Raso» por un importe inicial de 15.000 euros.

El reparto de estos alimentos cubrirá a un total de 129 personas distribuidas en 58 grupos familiares. La cantidad de verdura repartida, como en todas las ocasiones, está pensada para que tenga una duración de más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra pone en marcha el novedoso programa ‘Envejecimiento activo’ para las personas mayores

...

El Ayuntamiento de Calahorra ha programado 22 visitas guiadas para este verano

...

Las invitaciones para asistir a la final del XIX Bolsín Taurino de La Rioja podrán recogerse en la OAC a partir del 29 de mayo

...

La alcaldesa de Calahorra recibe a los equipos de la Escuela Calahorra Fútbol Base infantil femenino y alevín masculino ganadores de la Copa Federación de La Rioja en sus categorías