• Las actividades se organizarán la tarde del 31 de octubre en el Centro Joven.
  • Habrá dos turnos por edades, en los que podrán participar hasta 90 niños en cada uno de ellos, con inscripción previa en cjovencalahorra.es

 Calahorra, 21 de octubre de 2022. El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de juventud, organiza los actos de la tarde de Halloween del día 31 de octubre, conocida como la noche de Halloween.

El primer turno será entre las 17:00 horas y las 21:00 horas y estará destinado a niños y niñas de entre 6 y 9 años.

Los padres deberán presentar la entrada a partir de las 17:00h en la puerta lateral del Centro Joven, los monitores acompañarán a los participantes a la zona de actividades. Los padres no podrán acceder al interior por cuestiones de organización y aforo. Una vez los niños accedan al recinto participarán en los talleres planteados y disfrutarán de un espectáculo de cuentacuentos teatralizado. A las 18:15h finalizará este primer turno y se acompañará a los niños a la puerta principal para que sus padres los recojan.

De 18:30h a 19:00h se realizará el desfile y concurso de disfraces de los niños y niñas que quieran participar en la categoría de 6 a 9 años en la parte frontal del Centro Joven. Habrá un premio para el mejor disfraz y un pequeño obsequio para todos los participantes.

El segundo turno será de 19:00h a 20:30h y estará destinado a niños y niñas de 10 a 12 años.

 Los padres deberán presentar la entrada a partir de las 19:00h en la puerta lateral del Centro Joven, los monitores acompañarán a los participantes a la zona de actividades. Los padres no podrán acceder al interior por cuestiones de organización y aforo. Una vez los niños accedan al recinto participarán en los talleres planteados y disfrutarán de un espectáculo de cuentacuentos teatralizado. A las 20:15h finalizará el segundo turno y se acompañará a los niños a la puerta principal para que sus padres los recojan.

De 20:30h a 21:00h se realizará el desfile y concurso de disfraces de los niños y niñas que quieran participar en la categoría de 10 a 12 años en la parte frontal del Centro Joven. Habrá un premio para el mejor disfraz y un pequeño obsequio para todos los participantes.

Cada turno tendrá habilitadas 90 plazas. Para participar en el evento será necesario realizar la inscripción previamente a través del formulario que está disponible en la página del Centro Joven www.cjovencalahorra.es o mediante el código QR disponible en el cartel anunciador de la actividad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’