• El transfer constará de 7 paradas y cubrirá los aparcamientos de la Catedral, Dr. Chavarría (La Clínica), Víctimas del terrorismo y La Planilla.
  • Tendrá salida desde el aparcamiento de la Catedral y frecuencia de media hora tanto por la mañana como por la tarde.

Calahorra, 30 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado desde las áreas de Transportes y Turismo un servicio especial de autobús urbano que estará operativo durante el 1 y 2 de abril, fecha en la que se celebra el Mercaforvm.

El objetivo es maximizar el facilitar el uso al máximo de estos  aparcamientos periféricos de la ciudad de manera que tengan un carácter disuasorio de la circulación y el estacionamiento en el centro de Calahorra.

El servicio saldrá con una frecuencia de media hora.

La salida se realizará desde el aparcamiento de la Catedral, en horario de mañana (10:30 a 13:30) y tarde (17:00 a 21:30).

Los aparcamientos que quedarán cubiertos serán los siguientes:

  • Aparcamiento de la Catedral.
  • Aparcamiento de Víctimas del Terrorismo (calle Goya)
  • Aparcamiento de “La Clínica” (calle Dr. Chavarría)
  • Aparcamiento de “La Planilla”, junto a la salida hacia la carretera de Arnedo.

Además, el servicio realizará paradas en el centro de la ciudad, tanto en la estación de autobuses como en la calle Gallarza.

 

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto

...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros