El Ayuntamiento de Calahorra en su afán por la mejora de las instalaciones deportivas de nuestro municipio, y con el fin de fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, pone a disposición de deportistas con licencia federativa las instalaciones del gimnasio de las pistas de atletismo.

Las mejoras han consistido en la adecuación en el aspecto que presentaba la zona y en la reparación y puesta en funcionamiento de máquinas que se encontraban en el almacén de las instalaciones, el coste de dichas actuaciones asciende a 2.070 €.

Los deportistas federados que quieran hacer uso de esas instalaciones deberán ponerse en contacto con el servicio de deportes del ayuntamiento a fin de tramitar el acceso.

Por otra parte, cumpliendo con la demanda de deportistas y familiares, se ha procedido a instalar una máquina expendedora de café, situada en la antigua zona de bar-cafetería.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Promostock celebra una nueva edición con la participación de 26 comercios

...

El Ayuntamiento de Calahorra acometerá la accesibilidad y mejora de la plaza de toros en una primera fase por 550.000 euros

...

150 jóvenes participan en las IX Jornadas nacionales de folclore juvenil que acoge Calahorra los días 26, 27 y 28 de septiembre