• Se realizará el martes 26 de abril a las 9:00 horas en el salón de actos del Centro Joven.

 El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado para este martes 26 de abril a las 9:00 horas en el salón de actos del Centro Joven una charla informativa de presentación del Plan estratégico de comercio de Calahorra 2022-2027.

Recordamos que este trabajo lo ha llevado a cabo el grupo de  investigadores que forman parte de la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja.

El Plan estratégico de comercio proporcionará al Ayuntamiento y al comercio de Calahorra información clave para su reactivación y modernización. A este respecto, el plan es una herramienta que permite determinar las acciones que se han de llevar a cabo para conseguir los objetivos marcados y afrontar los retos que vayan surgiendo en el futuro.

Esta herramienta permitirá ayudar a transformar al comercio minorista de la ciudad en su capacidad de respuesta a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía calagurritana y visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra animamos a todos los establecimientos comerciales calagurritanos a participar en esta presentación para conocer de primera mano el trabajo desarrollado por la Catedra de comercio y agradecemos la colaboración tanto de comerciantes, asociaciones comerciales y clientes en la elaboración del plan.

Desde el Ayuntamiento, ya se ha informado a las diferentes asociaciones comerciales de la ciudad para que trasladen a sus miembros la invitación a la presentación pero se quiere hacer extensiva la misma a todos los comerciantes con independencia de si están o no asociados.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo