El Ayuntamiento de Calahorra invierte más de 100.000 euros en mejorar 19 caminos rurales asfaltados de la red municipal
- Se han realizado trabajos de bacheo y de reposición de firme con aglomerado
Los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales asfaltados de Calahorra previstos para este año acaban de concluir con una inversión de 107.690 euros.
El Ayuntamiento de Calahorra ha actuado en una superficie total de 4.690 metros cuadrados, de los cuales en 3.035 metros cuadrados se ha realizado tratamiento con aglomerado y en 1.655 metros cuadrados, bacheo.
Se ha intervenido en 19 caminos rurales asfaltados del término municipal: Rincón de Soto, Azagra, Vedada, Dunviro, Molinantes, La Calzada, Murillo-Reinares, Alcanadre, de la Ribera, Fuente Alcalde, de la Quebrada, conservas Marzo, de la Hoya, SAT Caricente, Marcú, pantano, Minglanillos y de la Balsa.
Los trabajos han consistido tanto en el tratamiento con aglomerado de algunos caminos como en la reparación de baches existentes en otros caminos. Para ello, se han hecho dos tipos de intervenciones: bacheo con gravilla y emulsión totalmente terminado y tratamiento con aglomerado del firme, dependiendo del estado del camino rural.
El Ayuntamiento de Calahorra continúa así con su compromiso de mantener y mejorar la red de caminos rurales asfaltados, esenciales para la actividad agrícola y el acceso a numerosas explotaciones y campos de Calahorra.



