Las dos nuevas Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC), habilitadas el año pasado en el parque Era Alta y en la plaza Diego Camporredondo, cuenta desde ayer con iluminación.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han colocado dos columnas de 6 metros con dos proyectores led en cada una en la zona ZEC del parque Era Alta y una columna de 6 metros con dos proyectores led en la de la plaza Diego Camporredondo.

Calahorra cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino. La primera se habilitó en el sector B-5, que también tiene luz. Después la del parque Era Alta y la última que el Ayuntamiento de Calahorra se acondicionó fue la de la plaza Diego Camporredondo.

En estas tres áreas los perros puedan estar sueltos, pero fuera de ellas deben ir atados. Si las mascotas son peligrosas tienen que llevar también un bozal, tanto dentro como fuera del recinto delimitado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Celebración del Día Internacional del Mayor el 1 de octubre

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 10 visitas guiadas de octubre a diciembre

...

La Junta de Gobierno licita la redacción del proyecto de reforma de los vestuarios de verano del C.P.M. ‘La Planilla’ para ampliar las salas de actividades

...

El Junta de Gobierno aprueba el proyecto de mejora de los senderos naturales de Calahorra