Las dos nuevas Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC), habilitadas el año pasado en el parque Era Alta y en la plaza Diego Camporredondo, cuenta desde ayer con iluminación.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han colocado dos columnas de 6 metros con dos proyectores led en cada una en la zona ZEC del parque Era Alta y una columna de 6 metros con dos proyectores led en la de la plaza Diego Camporredondo.

Calahorra cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino. La primera se habilitó en el sector B-5, que también tiene luz. Después la del parque Era Alta y la última que el Ayuntamiento de Calahorra se acondicionó fue la de la plaza Diego Camporredondo.

En estas tres áreas los perros puedan estar sueltos, pero fuera de ellas deben ir atados. Si las mascotas son peligrosas tienen que llevar también un bozal, tanto dentro como fuera del recinto delimitado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros

...

Del 11 al 14 de septiembre Calahorra conmemora la Jornada Europea de la Cultura Judía

...

Agenda para el fin de semana

...

El 5 de septiembre finaliza el plazo de presentación de fotografías para el XXXIV Recorrido fotográfico ‘Ciudad de Calahorra’