Las dos nuevas Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC), habilitadas el año pasado en el parque Era Alta y en la plaza Diego Camporredondo, cuenta desde ayer con iluminación.

Los operarios del parque municipal de obras y servicios han colocado dos columnas de 6 metros con dos proyectores led en cada una en la zona ZEC del parque Era Alta y una columna de 6 metros con dos proyectores led en la de la plaza Diego Camporredondo.

Calahorra cuenta ya con tres zonas de esparcimiento canino. La primera se habilitó en el sector B-5, que también tiene luz. Después la del parque Era Alta y la última que el Ayuntamiento de Calahorra se acondicionó fue la de la plaza Diego Camporredondo.

En estas tres áreas los perros puedan estar sueltos, pero fuera de ellas deben ir atados. Si las mascotas son peligrosas tienen que llevar también un bozal, tanto dentro como fuera del recinto delimitado.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las II Fiestas de la Juventud se celebrarán del 8 al 10 de agosto con más actividades

...

La campaña de dinamización comercial ‘Compras cruzadas’ repartirá 8.000 euros en vales de compra

...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a la venta el solar del Silo por 2,7 millones de euros

...

Hoy 15 de julio se abre el plazo de inscripción para el nuevo curso en el Espacio PreJoven hasta el 31 de julio