• El libro ha sido donado al Centro de Salud, al Hospital de Calahorra y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Calahorra.

 Calahorra, 12 de abril de 2023.- Esta mañana, la concejala de Deportes y Salud, Pilar Bazo, ha efectuado la donación de 700 ejemplares del manual de rutas deportivas saludables por Calahorra y sus alrededores.

La concejala se ha desplazado al Centro de Salud de Calahorra para hacer la entrega de 100 ejemplares a los coordinadores de medicina y enfermería, que distribuirán entre el personal sanitario del centro los manuales con el objetivo de acercar a los pacientes la práctica deportiva como herramienta de salud, entretenimiento y bienestar personal, y también como una fantástica forma de conocer y de disfrutar de la ciudad.

También ha visitado en Hospital de Calahorra para hacer entrega a Isabel Muñoz, directora del Hospital de Calahorra de otros 100 ejemplares para distribuir entre los sanitarios del Hospital y poder de esta manera trabajar en la promoción y fomento de la actividad física como instrumento de prevención y mejora de diversas patologías.

Por último y acompañada de Chema Abad, coautor del manual rutas deportivas saludables por Calahorra y sus alrededores, ha procedido a la donación de 500 ejemplares a la Asociación Española contra el cáncer de Calahorra para que se reparta entre los asistentes a los paseos saludables que realiza todos los martes la asociación, y para resto de la ciudadanía que podrá adquirirlos en su sede, en Avenida Valvanera, número 54, en horario de Lunes a Viernes, de 10:00 horas a 13:00 h, y martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto

...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros

...

Del 11 al 14 de septiembre Calahorra conmemora la Jornada Europea de la Cultura Judía

...

Agenda para el fin de semana