• La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la directora de Cáritas Interparroquial, Isabel Benito, han firmado el convenio que tendrá vigor durante el año 2023.

Calahorra, 21 de marzo de 2023. Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra y Cáritas Interparroquial para la realización del programa para la atención a las personas sin hogar que pasen por nuestra ciudad a lo largo del 2023, y que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del pasado 7 de marzo.

El objetivo que se pretende conseguir a través de este convenio es acoger a todas las personas sin techo que se acercan a la ciudad, estudiar las demandas que plantean para dar la respuesta adecuada en cada caso particular, derivar a los servicios especializados según la demanda que realizan y registrar por escrito y sistematizar en la base de datos todos los casos atendidos.

La atención se realizará en la sede de Cáritas de lunes a viernes en horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 18:00 h.

Más información en:

https://calahorra.es/el-ayuntamiento-aprueba-la-subvencion-nominativa-a-caritas-interparroquial-de-calahorra/

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra se convierte en la capital del talento con Gran Reserva Emprendedores

...

Las Jornadas LGTBI+ se desarrollarán del 24 al 27 de junio

...

El Museo de la Romanización mejora su accesibilidad y eficiencia energética

...

La Junta de Gobierno Local adjudica la gestión de la Ludoteca y del Espacio PreJoven hasta 2027