Tras haberse detectado por parte de la Policía Local que los vendings se estaban convirtiendo en un espacio de acumulación de personas, y no siendo estos establecimientos lugares en los que se venden productos de primera necesidad, el Ayuntamiento de Calahorra tomó ayer la decisión de ordenar su cierre.

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda a la ciudadanía que debe cumplir con las medidas de confinamiento establecidas en el decreto de estado de alarma y que solo se puede salir si es imprescindible y por los motivos autorizados.

Es vital que los ciudadanos cumplamos con nuestra obligación para que esta situación se prolongue el menor tiempo posible.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Promostock celebra una nueva edición con la participación de 26 comercios

...

El Ayuntamiento de Calahorra acometerá la accesibilidad y mejora de la plaza de toros en una primera fase por 550.000 euros

...

150 jóvenes participan en las IX Jornadas nacionales de folclore juvenil que acoge Calahorra los días 26, 27 y 28 de septiembre