• Las solicitudes deberán ser presentadas por sede electrónica en el plazo de un mes desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.
  • Se destinarán 10.000 euros para esta subvención en régimen de concurrencia competitiva.

Calahorra, 23 de enero de 2023. La Junta de Gobierno Local de mañana martes día 24 de enero aprobará las bases reguladoras y la convocatoria de subvención en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades de igualdad de género para este año 2023.

Esta convocatoria tiene por objeto conceder ayudas a asociaciones y otras entidades, para proyectos de fomento y apoyo a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, de eliminación de cualquier forma de discriminación por razón de sexo ,de impulso y promoción de la participación y a la plena integración de las mujeres en todos los ámbitos, de superación de estereotipos de género, y de sensibilización y prevención frente a las distintas manifestaciones que adoptan las violencias machistas.

Podrán optar a esta subvención cualquier asociación, entidad o colectivo sin ánimo de lucro que emprendan actuaciones o proyectos directamente relacionados con el ámbito de la igualdad en Calahorra. Las bases incluyen las líneas prioritarias de actuación para 2023 que habrán de contemplarse en las actuaciones.

El plazo de realización de las actividades que pueden ser subvencionadas será el comprendido entre el 1 de enero del 2023 y el 30 de noviembre del 2023.

Esta convocatoria dispone de un crédito máximo de 10.000 euros a distribuir entre los proyectos que se presenten y cumplan los criterios de concesión de ayudas.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes computable a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra concede ayudas a Cáritas interparroquial y Cruz Roja por valor total de 12.500 euros

...

El pleno aprueba, por unanimidad, la modificación del plan parcial de ‘El Recuenco’ para facilitar la implantación de Formatt Building Products Spain SAU en Calahorra

...

La Junta de Gobierno Local aprueba la creación de la primera Escuela de tenis adaptado de Calahorra

...

Finalizan los trabajos de consolidación del torreón medieval de la calle Portillo de la Rosa