El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Cultura, aprobará en la Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 26 de julio la convocatoria de la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado, a realizar en los meses de enero y febrero de 2022 en el Teatro Ideal.

Esta muestra tiene el objetivo de promocionar la actividad teatral no profesional en el ámbito local, regional y nacional, apoyando la labor y la creatividad que atesoran grupos de teatro aficionado, ayudando así a difundir sus propuestas escénicas.

A partir de este momento, los grupos interesados tendrán hasta el 15 de octubre (a las 14:00 h.) para presentar sus propuestas. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

 Un jurado nombrado por el Ayuntamiento de Calahorra elegirá a cuatro de ellas como titulares y dos de reserva. Además, la muestra contará con la colaboración de las compañías de teatro local “La Canilla” y “Tagaste” mediante dos aportaciones propias o fruto de sus intercambios.

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta para esta muestra con un presupuesto de 7.800 euros así como el marco incomparable del Teatro Ideal.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra promocionará la coliflor y otros productos de su huerta con un nuevo vídeo en el Museo de la Verdura

...

La redacción de los proyectos de reurbanización de las calles San Blas y Raón costarán 56.507 euros

...

La Pasarela ‘Ciudad de la Verdura’ estrena premio al mejor diseño ‘Enogastronómico’ en su quinta edición

...

El Ayuntamiento de Calahorra propondrá al pleno la modificación de la ordenanza del ICIO para reducir las cargas fiscales