• Se trata de los procesos para la formación de bolsas de empleo tanto de operarios y oficiales del parque municipal de obras y servicios; así como una plaza de Técnico de Cultura.

Calahorra, 28 de abril de 2023.– El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado las bases y las convocatorias para la formación de dos Bolsas de Empleo para la categorías de Operarios y de Oficiales del Parque de Obras y Servicios, así como las bases y convocatoria de una plaza de Técnico de Cultura.

En primer lugar, se convocan las bases para la realización de pruebas selectivas para formar dos bolsas de empleo temporal al objeto de cubrir, con ellas, las necesidades temporales que puedan producirse en las categorías de Operarios y Oficiales del Parque de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Calahorra.

Los sistemas de selección será los de oposición, mediante la realización de las pruebas eliminatorias y obligatorias previstas en dichas bases.

Tanto las convocatorias como sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) y plazo para la presentación de las instancias es de 20 días hábiles desde su publicación en el BOR.

Estas bases pueden consultarse también en el apartado de Oferta Pública de Empleo y el Tablón de Anuncios de la sede electrónoca https://sede.calahorra.es

Por otro lado, el Ayuntamiento de Calahorra aprobó las bases y la convocatoria para una plaza de Técnico de Servicios Culturales, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Para participar en este proceso será necesario cumplir los requisitos previstos en la convocatoria, entre ellos, estar en posesión del título de Grado Universitario o equivalente en Gestión Cultural, Estudios Culturales, Humanidades y análogos, o grado universitario más Máster en Gestión Cultural.

Tanto la convocatoria como sus bases se publicarán en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El plazo para la presentación de las instancias es de 20 días hábiles desde su publicación en el BOE.

Forma de presentación de las solicitudes

Una vez comenzados estos procesos selectivos, todos los anuncios y comunicaciones relativos al proceso, incluidos los de celebración de las restantes pruebas, se realizarán en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de Calahorra (Enlace) y en la Sede Electrónica, apartado de Oferta de Empleo Público (Enlace).

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas, podrán presentarse telemáticamente en la sede electrónica o presencialmente, mediante impreso normalizado en Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde