La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el presidente de la asociación de belenistas calagurritanos, Luis Mariano Mateo, han firmado el convenio de subvención nominativa.

A través de este acuerdo el Ayuntamiento de Calahorra ha concedido una ayuda por importe de 2.000 euros a esta asociación para financiar las actividades que tiene previsto organizar a lo largo de este año en la ciudad como el concurso escolar de belenes portátiles y su posterior exposición con todos los trabajos presentados, la ruta de belenes en los comercios locales y una novedosa exposición permanente de belenes del mundo, que acogerá la Catedral de Santa María.

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Calahorra firma un convenio de colaboración con la asociación de belenistas calagurritanos, cuya subvención está recogida en el Plan Estratégico de Subvenciones.

El importe total de este Plan para 2025 asciende a 1.449.500 euros, 49.624 euros más que el del año pasado.

Este aumento reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Calahorra con el tejido asociativo de la ciudad y reconoce la importante labor que desarrollan todas las asociaciones locales para dinamizar y mejorar la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto

...

El Ayuntamiento licita la reurbanización de la plaza de la Constitución por 618.486 euros