• El concejal de Festejos ha mantenido contactos con las peñas en los últimos días para comunicar la decisión, que ha sido perfectamente comprendida ante la situación sanitaria que vivimos.

El Ayuntamiento de Calahorra, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia mundial por Coronavirus, decidió suspender las fiestas de marzo de 2021.

En los últimos días, el concejal de Festejos ha mantenido contactos con las peñas de la ciudad en las que se ha explicado la situación. Todas las peñas han comprendido a la perfección la decisión por lo que el Ayuntamiento quiere agradecer su compromiso con la salud que mediante esta decisión se pone como prioridad absoluta para toda la ciudad.

Igualmente, el concejal de Festejos informó de esta decisión en la pasada comisión informativa de festejos al resto de grupos políticos municipales.

Esto supone que no se va a realizar ningún tipo de acto municipal relacionado con las fiestas de marzo aunque se mantiene como festivo local oficial el 3 de marzo tal y como queda reflejado en los calendarios laborables para el 2021.

El Ayuntamiento de Calahorra considera imprescindible esta decisión que seguro es comprendida y compartida por la población.

Reiteramos la llamada a la responsabilidad y a evitar cualquier tipo de celebración o reunión que pudiera suponer un riesgo para la salud pública.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La exposición fotográfica ‘Descubre Sefarad’ puede visitarse en la Casa de los Curas hasta el 20 de octubre

...

Agenda para el fin de semana

...

Promostock celebra una nueva edición con la participación de 26 comercios

...

El Ayuntamiento de Calahorra acometerá la accesibilidad y mejora de la plaza de toros en una primera fase por 550.000 euros