• El Equipo de Gobierno ha mantenido un encuentro esta tarde con representantes del Club para ofrecer la colaboración de la ciudad en la organización del partido.

 

Calahorra, 28 de octubre de 2022. – Esta tarde, miembros del Club Deportivo Autol y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra se han reunido en el consistorio de la ciudad bimilenaria después de la solicitud del club para el uso de las instalaciones del C.P.M de “La Planilla” para la disputa de su partido de Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca previsto para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

 

En dicha reunión, el Ayuntamiento de Calahorra ha confirmado al C.D. Autol la decisión del Equipo de Gobierno de poner a disposición esta instalación y a colaborar con este club en la organización del partido, dentro de las competencias municipales, para lo cual se han emplazado a una reunión de coordinación en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las avenidas de Numancia y Achútegui de Blas permanecerán cortadas al tráfico por una avería en el colector de saneamiento

...

Programa de Navidad: del 23 al 28 de diciembre

...

Servicio de autobús urbano en Navidad

...

Calahorra despedirá el año con la tradicional Carrera popular San Silvestre el 31 de diciembre