• Se aprueba la solicitud de subvención para desarrollar un proyecto estratégico intregrado de posicionamiento de la ciudad.
  • El coste del proyecto asciende a 30.020,16 euros subvencionados íntegramente por la Consejería de Desarrollo Autonómico.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del 18 de enero, ha aprobado la solicitud de subvención para la contratación de una persona joven desempleada a través del programa «Primera experiencia en las administraciones públicas». Un programa realizado por la Consejería de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja.

El Ayuntamiento de Calahorra espera poder obtener la financiación para poder desarrollar este proyecto titulado «Diseño y desarrollo de un plan de acción para el posicionamiento estratégico integrado de la ciudad de Calahorra». De obtener la financiación necesaria el proyecto tendría una duración de 1 año y contaría con el apoyo de una funcionaria del Ayuntamiento de Calahorra, que desarrollaría las labores de tutora. Se estima que el proyecto pueda iniciarse en el mes de abril.

En caso de que este proyecto sea financiado se buscarán a personas jóvenes con estudios en Grado Universitario relacionado con materias como el marketing, comunicación, comunicación audiovisual, comunicación digital, relaciones públicas, protocolo, diseño, publicidad, comunicación institucional y similares. También tendrían la consideración de candidatos aptos para participar en el proceso de selección aquellas personas que, habiendo cursado un grado de una rama distinta a las anteriormente mencionadas, hayan cursado estudios de máster o postgrado en dichas materias o en disciplinas tales como liderazgo, posicionamiento, branding, o similares.

El proceso selectivo de esta persona se realizará mediante la publicación de la oferta de trabajo en el Portal Único de Empleo «Empléate». El coste total del proyecto asciende a 30.020,16 euros, el cual es susceptible de ser subvencionado íntegramente por la Consejería de Desarrollo Autonómico dentro de la ordenTES/1152/2021, de 24 de Octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del «programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas», de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde