La Junta de Gobierno Local de este martes 10 de diciembre ha aprobado el expediente para contratar el suministro y colocación del equipamiento informático necesario para dotar a los servicios municipales a implantar en la «Casa de Carramiñana» por importe de 53.500 euros y que podrá ser mejorado a la baja.

Este proyecto es susceptible de ser cofinanciado al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Con la recuperación del edificio denominado Casa Carramiñana se propone su aprovechamiento para ubicar parte de los servicios municipales que, afectos a las necesidades propias del Casco Histórico, ayuden a cubrir algunos de los objetivos de la Estrategia DUSI, implantando en el mismo la oficina técnica y administrativa para apoyo de la gestión urbanística y de planeamiento, ciberteca y oficina técnica para la promoción del desarrollo urbano y rehabilitación del Casco Histórico, siendo preciso dotar del equipamiento (máquinas, equipos informáticos y artículos de oficina) que cada uno de esos uso y espacios disponibles requiere.

A partir de ahora los contratistas disponen de 23 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los criterios de adjudicación serán el precio (70 %), el plazo de entrega (20 %) y el plazo de garantía (10 %).

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

El programa de Navidad incluye más de 150 actos para disfrutar todos de estas fiestas

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece sesiones familiares sobre ‘Adolescente en construcción’

...

El Centro Joven Municipal acoge la jornada ‘Ayudas de la ADER a emprendedores’ este viernes, 22 de noviembre