El Ayuntamiento de Calahorra abre un proceso de selección para la contratación de la coordinación de su Proyecto Acelerador de Empleo (PAE)
La Aceleradora de Empleo, que se realiza por tercera vez en nuestra ciudad, comenzará en breve su actividad y tiene una duración de seis meses.
El Ayuntamiento de Calahorra, junto con el Sistema Riojano de Empleo, va a iniciar un proceso selectivo para la contratación del coach que lleve a cabo dicho proyecto.
Los requisitos para poder optar al puesto de coach son los siguientes:
- Estar en situación de desempleo.
- Estar inscrito en una oficina de empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Tener una titulación universitaria oficialmente reconocida.
- Acreditar que ha recibido formación específica en metodología de coaching (preparación que habilita para el acompañamiento, instrucción y entrenamiento de personas o grupos de personas para alcanzar metas o desarrollar habilidades específicas). Esta acreditación no será necesaria cuando de la titulación universitaria aportada se deduzca dicha preparación.
El proceso selectivo constará de dos fases: examen escrito y entrevista personal; y estará regido por una comisión mixta designada a tal efecto.
Las personas que cumplan los requisitos y deseen participar en dicho proceso de selección pueden inscribirse acudiendo a la Oficina de Empleo de Calahorra o bien a la oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento (Tfno. 941 10 50 76 o email: promocioneconomica@ayto-calahorra.es).