• Las inscripciones del periodo extraordinario estarán abiertas hasta el día 7 de agosto.
  • En caso de no cubrir las plazas vacantes, se dejará abierta la inscripción hasta agotarlas.

Finalizado el período ordinario de inscripción para la ludoteca municipal para el curso 2022-2023, queda abierto por el plazo de una semana el período de inscripción extraordinario.

En este período podrán solicitar las plazas vacantes las familias que no cumplan los requisitos de estar trabajando los dos progenitores.

En caso de superarse el número de plazas ofertadas (al finalizar el período extraordinario), se realizará un sorteo público en el Centro Joven el 10 de agosto a las 13:00h.

Si no se cubren todas las plazas, se dejará abierta la inscripción hasta agotarlas.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

TE PUEDE INTERESAR...


...

Aprobado el proyecto de ampliación del aparcamiento de la Catedral para convertirlo en escenario de espectáculos

...

Luis de la Fuente visita Calahorra para conocer el nuevo campo de fútbol del Complejo de la Pistas de atletismo municipales  

...

El Ayuntamiento de Calahorra amplía el proyecto ‘Revive Cidacos’ para reforzar la protección del ecosistema del río

...

El pleno aprueba la modificación del ICIO para beneficiar a los contribuyentes e incentivar la actividad económica en Calahorra