• Habrá 35 expositores y se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el paseo del Mercadal

Los días 8, 9 y 10 de septiembre el paseo del Mercadal acogerá la feria de Promostock de verano, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la participación de las asociaciones comerciales de la ciudad.

Los comercios locales interesados en asistir deberán formalizar su inscripción entre el 1, a partir de las 00 horas, y el 21 de agosto, enviando un mail a la siguiente dirección omic@calahorra.es e indicando el nombre, apellidos y DNI del titular del establecimiento; el nombre, la dirección y el CIF del comercio; la dirección de correo electrónico u otro tipo de contacto; y una descripción de los productos que vende.

Sólo se aceptará una solicitud por establecimiento comercial y CIF.

En total habrá 35 expositores en la próxima feria de oportunidades Promosctok, en la que podrán participar los comercios minoristas abiertos al público en el casco urbano de Calahorra que se comprometan a vender sus productos a un precio rebajado, inferior al habitual, y la calidad de los mismos no podrá ser inferior a la ofertada en el establecimiento.

Los comercios de alimentación, si los hubiera, sólo podrán exponer a la venta productos envasados y deberán cumplir con los requisitos sanitarios que exija la normativa vigente, quedando excluidos los productos frescos y perecederos.

La Feria comenzará el 8 de septiembre a las 10 horas y finalizará el 10 de septiembre a las 14 horas. Durante esos días podrá visitarse de 10 a 14 y 16:30 a 20:30 el viernes y el sábado y el domingo, de 10 a 14 horas.

Promostock es una de las actividades incluidas en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra promueve con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo