• La concejalía de cultura propone actividades para la celebración de Halloween durante la mañana del día 31 de octubre.
  • Se propone lectura de temáticas relacionadas con el misterio y talleres de manualidades.

Calahorra 21 de octubre de 2022. La biblioteca municipal celebra la noche más tenebrosa, misteriosa y aterradora del año  disponiendo en la sección “Centro de interés” una selección de los libros más espeluznantes y divertidos de miedo, misterio y Halloween.

Además se va a realizar un taller de lectura de un poema sobre una buja y dos manualidades de temática Halloween.

Para  realizar las inscripciones hay que llamar al teléfono 941 10 50 66 o inscribirse en la misma Biblioteca Municipal.

En cada una de las sesiones podrán participar hasta 15 niños y niñas: La primera sesión será entre las 11:00 h. y 11:45 h. y la segunda sesión será entre las 12:30 h. y las 13:15 h.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El 5 de diciembre se inaugura el Belén municipal del paseo del Mercadal

...

Ganadores del concurso de lemas de las Jornadas de Adolescencia

...

Calahorra contará con un sistema de inteligencia de vigilancia de tráfico dotado con 29 nuevas cámaras

...

Calahorra acoge el Startup Day para visibilizar el potencial emprendedor de la zona y generar conexiones y nuevas vías de financiación