Esta mañana la alcaldesa, Elisa Garrido y el concejal de Turismo, Esteban Martínez han presentado el coche oficial de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, acompañados de Javier Hernández, responsable de vehículo nuevo de Auto Urbión, Rafa Egea, responsable del concesionario de Auto Urbión en Calahorra, y José Luis Alemán, Business Manager de Dacia España.

La presentación ha tenido lugar en el concesionario de Auto Urbión de Calahorra situado en el polígono de Tejerías.

El vehículo se utilizará para realizar traslados de cortesía durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y estará también instalado junto a la carpa del aparcamiento de “El Silo” desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo.

El modelo Jogger de Dacia es descrito por el concesionario como “el vehículo familiar más accesible del mercado, que se ofrece a un precio imbatible desde 5 € al día, y por 1 €/día más en versión 7 plazas”

Este coche  está destinado a las familias que buscan un vehículo polivalente, que facilite su día a día, y también a los aventureros y amantes de la naturaleza que deseen conducir un vehículo moderno y dinámico que pueda transportar sus equipos de deporte o de ocio. Gracias a sus tres filas, Dacia JOGGER puede transportar hasta 7 adultos. Diseñado como un vehículo «navaja suiza», ofrece 52 configuraciones posibles, teniendo una gran habitabilidad y modularidad.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’