La Jefatura de la Policía Local de Calahorra por medio del presente informe hace constar:

Desde el 1 de marzo hasta el 3 de marzo del año 2025 se celebrarán en Calahorra las FIESTAS PATRONALES DE INVIERNO 2025, por tal motivo se verán afectadas al tráfico, en diferentes horarios y días, las calles que a continuación se detallan:

1- CALLES QUE PERMANECERÁN CORTADAS AL TRÁFICO LOS DIAS INDICADOS:

  • C/ Grande.
  • C/ Mártires.
  • Plaza del Raso.
  • del Pilar. (Zona de los puestos de venta ambulante,)

 

2- CALLES CON CORTES PROGRAMADOS:

  • Sábado 1 de marzo,
  • De 9:00 h a 15:00 h, los accesos desde las calles Numancia y Bebricio y paseo del Mercadal hasta la Glorieta Quintiliano permanecerán cortados al tráfico con bloques de hormigón para el chupinazo que dará inicio a las fiestas.
  • De 16:30 h a las 18:30 h, las calles General Gallarza (entre las avenidas Achutegui de Blas y Valvanera), José María Garrido (entre la avda. de Valvanera y la calle Julio Longinos), Julio Longinos (entre las calles Bebricio y José María Garrido) y Bebricio (acceso desde la ctra de Logroño a la avenida de Valvanera) permanecerán cortadas al tráfico por la celebración de los encierros.
  • De 22:30 h a las 23:30 h los accesos desde la avenida Numancia, calle Bebricio y paseo del Mercadal hasta la Glorieta Quintiliano permanecerán cortados al tráfico por la celebración de fuegos artificiales.

 

  • Domingo 2 de marzo,
  • De 9:30 h a las 11:30 h, las calles Gallarza (entre las avenidas Achutegui de Blas y Valvanera), José María Garrido (entre la avda. de Valvanera y la calle Julio Longinos), Julio Longinos (entre las calles Bebricio y José María Garrido) y Bebricio (acceso desde la ctra. de Logroño a la avenida de Valvanera) permanecerán cortadas al tráfico por la celebración de los encierros.
  • De 12:30 h a las 13:30 h los accesos desde la avenida Numancia, calle Bebricio y paseo del Mercadal a la Glorieta Quintiliano permanecerán cortados al tráfico por la celebración de la Mascletá.
  • De 22:30 h a las 23:30 h los accesos desde la avenida Numancia, calle Bebricio y paseo del Mercadal a la Glorieta Quintiliano permanecerán cortados al tráfico por la celebración de fuegos artificiales.

 

  • Lunes 3 de marzo
  • De 10:00 h a las 14.00 h las calles: Bebricio, Achutegui de Blas, General Gallarza, Glorieta, Mártires, Grande, Raso, Santiago, 4 Esquinas, Enramada, iglesia San  Andrés, San Andrés, Deán Palacios, Rasillo San Francisco, Cuesta de la  Catedral y zonas anexas a la Catedral sufrirán cortes intermitentes de tráfico para la celebración de la procesión en honor a los Santos Mártires.
  • De 20:30 h a las 00:00 h los accesos desde la avenida de Numancia, calle Bebricio y paseo del Mercadal a la Glorieta Quintiliano permanecerán cortados al tráfico por la traca fin de fiestas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El cocinero de Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo, con su pincho ‘Verduras del huerto camino del puerto’ gana el segundo concurso de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura

...

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de los concursos de diseño del cartel y de la elección de reina y rey de las fiestas patronales de agosto 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra presenta la liquidación del presupuesto de 2024 con un superávit de 2,36 millones de euros y un remanente de tesorería total de 6,67 millones de euros

...

Los días 14 y 15 de junio se disputará el Torneo Calahorra de fútbol 7 a beneficio de Cáritas y la Sociedad San Vicente de Paúl