• Se establecen 3 categorías y un premio de 900 euros para cada una de ellas

 El Ayuntamiento de Calahorra ha convocado una nueva edición del Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”, cuyo objetivo es promover y poner en valor los recursos naturales y paisajísticos de la ciudad para dar a conocer el patrimonio natural y su belleza, a través de la originalidad de la fotografía.

Podrán participar todas las personas que lo deseen: aficionados o profesionales de la fotografía de naturaleza.

La temática del concurso son los recursos naturales de Calahorra y la técnica fotográfica libre.

Se establecen tres diferentes categorías: Parques públicos y zonas de recreo calagurritanas, Huertas y campos de hortalizas de la ciudad y tema libre sobre la naturaleza del término municipal de Calahorra (incluye paisaje urbano).

La fotografía será inédita y a color. Se enviarán en dos formatos digitales: uno a la máxima resolución de la cámara y nombrando el archivo con las letras ‘AR’ (AR= Alta Resolución) delante del título de la foto y otra copia en un formato para la web con una resolución máxima del lado mayor de 1200 pixeles por pulgada y 72 de resolución y nombrado así: BR y título de la foto (BR= Baja Resolución).

El jurado del concurso, compuesto por dos profesionales de la fotografía, una persona perteneciente al tejido asociativo de la ciudad y dos miembros del Ayuntamiento de Calahorra, concederá un diploma y un único premio en metálico de 900 euros por cada categoría. Ningún participante podrá obtener más de un premio.

Las solicitudes y presentaciones de los trabajos se realizarán a través del correo electrónico fotonatura@calahorra.es antes del 30 de junio de 2024, fecha en la que finaliza el plazo de admisión de obras.

Las imágenes se enviarán junto a la solicitud de inscripción, que incluirá el nombre y apellido del autor, la dirección de correo postal, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la fecha y el lugar donde se realizó la fotografía, el título de la fotografía y la categoría en la que participa.

El jurado valorará la calidad técnica y artística de los trabajos, su singularidad, realidad, composición y belleza, así como que el tema tratado sea de interés o cause fascinación para dar a conocer los valores naturales de Calahorra y promover actitudes de respeto hacia la biodiversidad. Su fallo se hará público el 2 de agosto de 2024.

Bases Concurso Fotográfico Turismo de naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios