Comerciantes y consumidores valoran muy positivamente la celebración de Promostock en la carpa del paseo del Mercadal

- La feria de oportunidades recibió 8.400 visitantes del 7 al 9 de marzo
A pesar de la lluvia y del frío la feria de oportunidades Promostock de invierno recibió la visita de 8.400 personas entre el 7 y el 9 de marzo. Una cifra algo inferior a la de las pasadas ediciones debido al mal tiempo y a que el sábado cerró sus puertas de acceso media hora antes de su horario de apertura a causa de las intensas precipitaciones.
También es verdad que gracias a celebrarse en la carpa, instalada en el paseo del Mercadal, pudo celebrarse Promostock. El año pasado tuvo que suspenderse por la previsión de fuertes vientos y lluvia y retrasarse hasta el mes de abril.
De ahí, que tanto los comerciantes participantes como las personas que se acercaron hasta la feria durante el pasado fin de semana han valorado muy positivamente la colocación de los estands bajo una gran carpa en el centro de la ciudad.
El viernes fue el día que más personas visitaron Promostock, un total de 2.750, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas se registraron 2.400 visitas.
En total, participaron 25 establecimientos comerciales de diferentes sectores y actividades; moda, calzado, deporte, lencería, estética, artículos para bebés, menaje de cocina, alimentación y ferretería.
El 72% de los comerciantes se siente satisfecho con los resultados obtenidos en esta edición de Promostock y el 72% ha valorado la organización del evento con un 10.
Esta feria inaugura el calendario de acciones comerciales en Calahorra, que incluye 12 actividades para este año 2025. Todas ellas quedan recogidas en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra promueve con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.