Colabora con la consulta pública sobre la rehabilitación energética integral del Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”

  • El Ayuntamiento lanza un cuestionario disponible hasta el 15 de junio a las 14.00 horas.
  • Además, el 7 de junio a las 13.00 h. podrás participar en una jornada explicativa del proyecto, en el Centro Joven

Tal y como se acordó por la Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 10 de mayo se adjudicó un contrato de asistencia técnica con la empresa AAmultiva Arquitectos Asociados, S.L.P. por importe de 13.310 euros (IVA incluido) para elaborar la propuesta y la documentación técnica necesaria para presentar una solicitud de subvención para la rehabilitación energética integral del Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”.

Para ello, te necesitamos, puesto que dentro de ese proceso de solicitud es necesario recabar la opinión de la ciudadanía para que el diagnóstico de las necesidades de esta actuación sea lo más certero posible y se acerque al máximo a las demandas de la población. Además te invitamos a participar en la jornada explicativa del proyecto que se va realizar el próximo 7 de Junio a las 13:00 horas en el salón de actos del Centro Joven.

El cuestionario de la consulta es sencillo, consta de 10 preguntas en las que se deberán valorar o priorizar las acciones a realizar. El plazo para poder participar es el 15 de Junio a las 14:00 horas.

Enlace encuesta: https://forms.gle/AskQGkgiN8jQonCG8

Enlace noticia: https://calahorra.es/el-ayuntamiento-de-calahorra-presentara-una-solicitud-para-la-rehabilitacion-energetica-integral-del-complejo-polideportivo-municipal-de-la-planilla/

MEMORIA SOLICITUD

Esta solicitud se realiza dentro de la segunda línea de la convocatoria de ayudas del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) con ocasión de la Orden TMA 178/2022 de 28 de febrero.

Uno de los edificios públicos más importantes de Calahorra es el Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”, tanto por su tamaño como también y especialmente el elevado consumo energético que conlleva.

El objetivo es que la actuación de rehabilitación energética integral a realizar en la instalación sea financiada con Fondos Europeos Next Generation procedentes del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP).

Muchas gracias por tu colaboración.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Aprobada la concesión administrativa del dominio público ferroviario necesario para la Estación Intermodal de Calahorra por un periodo de 75 años

...

El Ayuntamiento aprueba la ampliación de la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2022

...

La Junta de Gobierno aprueba las bases para el concurso de carrozas de las próximas fiestas patronales

...

Este fin de semana finaliza Bimilenaria Cultural