• Se proyectarán 3 películas a las 11 horas en los cines ARCCA

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado un ciclo de cine matinal dirigido al público infantil.

Se van a proyectar tres películas en los cines ARCCA. La primera sesión será el martes, 2 de abril, con el visionado de “Los Buscamundos” (2021). El miércoles, 3 de abril, se proyectará “Kung Food, una aventura deliciosa” (2018) y la película “Patrick” (2023) podrá verse el jueves, 4 de abril.

Son tres films animados, de aventura y fantasía, para niños y sus familias.

La entrada para cada una de las películas tiene un precio de 3 euros.

Este ciclo de cine está incluido dentro de las actividades del Plan de dinamización del comercio calagurritano, que el Ayuntamiento de Calahorra desarrolla con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Un plan para potenciar y dinamizar el comercio local y apoyar a los comerciantes calagurritanos, cuyo presupuesto para este año asciende a 133.362,57 euros, un 16% más que en 2023.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios