• Varios familiares y usuarias de la residencia de San Lázaro acompañaron a Carmen en la visita y felicitación, que finalizó con un bonito aplauso.

Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra, acompañada por Carmen Vea, concejala de personas mayores, visitaron ayer miércoles 16 de febrero a los residentes de San Lázaro entre los que se encuentra Carmen Porres que cumplió el día 17 de enero 100 años de vida.

El encuentro tuvo que ser un mes después de su cumpleaños debido a medidas sanitarias tomadas por la pandemia.

El recibimiento fue en el jardín de la residencia, aprovechando el soleado día y varios familiares y usuarias quisieron acompañar a Carmen en la felicitación de la alcaldesa y la concejala, que le entregaron un bonito marco con la inscripción de la felicitación de toda la ciudad de Calahorra.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: Mónica Arceiz: “La llegada de dos nuevas empresas es la mejor muestra de nuestro compromiso con la reactivación económica de Calahorra”

...

El Roadshow de #ExperienciaINCIBE llega a Calahorra para formar en ciberseguridad a la ciudadanía

...

El Ayuntamiento de Calahorra ofertará clases de chino, dibujo, pintura, informática, robótica y cocina el próximo curso escolar

...

José Manuel Rodríguez Riquelme gana el concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto 2024